TALLER ELECTROMECÁNICO

Sabemos la importancia que tiene realizar un buen mantenimiento a su vehículo, por lo que seguimos las pautas y las especificaciones de los lubricants que exige el fabricante para su motor y así alargar la vida útil de su coche.

01.

Mantenimientos y Distribuciones

Realizamos revisiones y cambios de aceite, te ofrecemos la revisión oficial a un precio muy competitivo y con materiales de primeras marcas y calidad original.

02.

Cambio de Neumáticos

Los neumáticos se les debe comprobar regularmente la presión y el desgaste para reducir el riesgo de aquaplaning y la pérdida de control del vehículo. Trabajamos con todas las mejores marcas para ajustarnos a sus necesidades.

03.

Comprobación y cambio de Baterías

Con los años la bateria pierden su capacidad de acumular energía y con la llegada de las nuevas tecnologías se ha vuelto un factor importante para su vehículo, a la hora de cambiarla deje que un profesional le asesore sobre las características que tiene que tener para evitar problemas eléctricos.

04.

Cambio de amortiguadores

Los amortiguadores contribuyen a la seguridad del vehículo, porque no todas las carreteras son iguales, hazlos revisar periódicamente. Con los amortiguadores en buen estado se aumenta la estabilidad y el confort en la conducción.

05.

Comprobación y cambio de Baterías

Con los años la bateria pierden su capacidad de acumular energía y con la llegada de las nuevas tecnologías se ha vuelto un factor importante para su vehículo, a la hora de cambiarla deje que un profesional le asesore sobre las características que tiene que tener para evitar problemas eléctricos.

06.

Diagnosis Electrónica

Disponemos de los más modernos equipos electrónicos, legales y actualizados para la diagnosis y comprobación de los vehículos, inyección electrónica, sistemas de filtros de partículas FAP, sistemas de seguridad activa y pasiva, control de estabilidad ESP, airbags, etc.
 Reparar averías eléctricas y electrónicas requiere de experiencia y formación, por eso, nuestro equipo técnico está continuamente realizando cursos de formación, para adaptarse a las nuevas tecnologías.

07.

Climatización

El aire acondicionado es un equipamiento básico del automóvil. Revisar la carga del gas refrigerante y cambiar regularmente el filtro de polen asegura una correcta climatización en el interior del vehículo, y así, aumentar el confort en la conducción. Disponemos de un excelente equipo de diagnosis y de carga de gas refrigerante.

08.

Frenos - ABS - ESP

La función del sistema de frenado es fundamental para la seguridad de los ocupantes del vehículo, por lo cual es necesario el buen estado de sus elementos (pastillas, discos, pinzas, circuito hidráulico, unidad del ABS…), al igual que cambiar cada dos años el líquido de frenos.

Contact Information

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit eiusmod tempor.

795 Fake Ave, Door 6 Wonderland, CA 94107, Australia


+440 875369208 Central Office
+440 933533631 Fax


support@autoshowroom.com info@autoshowroom.com

Opening Hours

  • Monday 08:00 – 19:00

  • Tuesday 08:00 – 19:00

  • Wednesday Demonstration drives only

  • Thursday 08:00 – 19:00

  • Friday 08:00 – 19:00

  • Saturday 08:00 – 19:00

Shortly About Us

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi. Claritas est etiam.